REAL ESTATES

Nuestro principal objetivo es la construcción de viviendas de alta calidad destinadas a un público muy exigente a la par que mantener un servicio personalizado ofreciéndoles  un servicio global que incluye todo tipo de ayuda jurídica legal y financiera. Con estos servicios logramos la completa satisfacción con nuestros clientes a la hora de adquirir la casa que están buscando para disfrutar del sol y la playa de Costa Blanca.

Estudiamos emplazamientos estratégicos para los residenciales, buscando siempre tranquilidad y a la vez cercanía a todo tipo de servicios y transporte. Mimo en el diseño de las zonas comunes, cuidada selección en los materiales y soluciones técnicas eficaces para las viviendas, son también señas de identidad para Grupo Gama.

Promotora

Más de 11.000 viviendas desde 1975 nos avalan como una de las grandes desarrolladoras de la Costa Blanca y a día de hoy seguimos estudiando nuevos proyectos con los que llevar nuestra tierra y modo de vida a clientes de todo el mundo.

Inmobiliaria

Como no puede ser de otra forma, nuestra división inmobiliaria existe para complementar la tarea de encontrar la vivienda perfecta para cada cliente, no sólo con nuestros proyectos sino también con los de constructoras de primer nivel.

AGRICOLA

Nuestros Cultivos

Otra de las líneas de negocio del grupo, para explotar los suelos rústicos de su cartera, es la agrícola. Actualmente la división agrícola cuenta con más de 215 hectáreas en explotación, en distintas fincas, en las que se cultivan principalmente cítricos, almendra y oliva, todo de diferentes variedades.
Empleamos el cultivo tradicional y sostenible combinado con la más avanzada tecnología.
Nuestros cultivos se encuentran divididos en tres fincas:

La Alberquilla

La más extensa y con más producción: Dos líneas de cultivo ecológico:
32 hectáreas de olivos ecológicos de diferentes variedades, Arbequina, Picual, Grosal, Cornicabra, Farga y Cuquillo
88 hectáreas de Almendro Ecológico, con las variedades de Ferraduel, Guara y Marta

Villena

Una de las últimas plantaciones en funcionamiento, con algo mas de 90 hectáreas donde cultivamos Almendra ecológica de distintas variedades

Los Caballos

La primera de las plantaciones del Grupo Gama, cuenta con 7,5 hectáreas de cultivo de cítricos, de distintas variedades, entre las  destacan Naranja Navelina y mandarina Oro Grande

SERVICIOS

Interealty

 

M&S Interealty es una empresa de medios especializada en el asesoramiento legal y fiscal, gestión, contratación y prestación de todo tipo de servicios relacionados con la propiedad y transmisión de bienes inmuebles así como servicios de traducción e interpretación.

Y lo que es más, nuestros servicios incluyen la preparación y revisión de contratos privados de compraventa, realizar cualquier gestión o tramitación ante los distintos organismos , la organización y tramitación de Escrituras Públicas, financiación de compras mediante préstamos hipotecarios, preparación de testamentos, todo tipo de seguros, etc.

Somos un equipo muy experimentado, con una profesionalidad que cubre todas las necesidades, dudas o cuestiones que puedan surgir. Nuestro despacho ha proporcionado a todos los clientes un trato personal y atento desde su establecimiento y ha mostrado su disponibilidad y eficacia a los cientos de clientes que han obtenido y requerido el mantenimiento de nuestros servicios. Su satisfacción prueba la calidad de la asistencia facilitada por nuestros profesionales.

HOSTELERIA

Daniya

Nuestra  cadena de hoteles Daniya nos da la oportunidad de contribuir todavía más al turismo y al resto de la red económica de las zonas donde están situados. En ellos los clientes encuentran confort, eficacia, confianza, multitud de servicios y caras amables que les brindan ayuda y asesoramiento si lo necesitan.

En nuestros hoteles contamos  multitud de salones donde poder celebrar eventos de empresa, reuniones de equipos o presentaciones multitudinarias. Nuestras salas están equipadas tecnológicamente para que dichos encuentros sean un éxito. Además añaden una gran trayectoria en bodas, comuniones y todo tipo de eventos familiares, asesorando a los  protagonistas y personalizando cada detalle. La gran oferta gastronómica y excelente servicio para que esos días tan importantes, sean perfectos. 

Industrial

Marenostrumtech

Marenostrumtech es una compañía líder en identificación, desarrollo y producción de extractos botánicos de origen mediterráneo de calidad biodinámica y con propiedades características de las zonas en las que se cultiva. Producimos extractos de plantas biodinámicas que confieren a nuestros productos propiedades únicas y con un perfil analítico inigualable.

Nuestras instalaciones y métodos de fabricación cuentan con la certificación GMP que garantiza nuestro cumplimiento de las guías de buenas prácticas en la fabricación. Trabajamos en varias líneas de I+D+I para producir nuevos ingredientes dando la oportunidad a nuestros clientes de beneficiarse de propiedades exclusivas.

Como fabricantes de extractos de plantas estamos comprometidos con la sostenibilidad y la ética empresarial. Actuamos con responsabilidad y considerando a la naturaleza como un todo que nos ofrece su potencial. Siguiendo las bases del cultivo biodinámico, nos alineamos con los dictámenes de la naturaleza para dejar la mínima huella posible.

CONTÁCTANOS

Dirección

Avenida de las Habaneras, 56
03182 Torrevieja (Alicante)

Teléfono

Oficina: (+34) 965 709 386

Whatsapp

Móvil: (+34) 649 722 274
Móvil: (+34) 694 42 42 95

Email

Info@gamainmobiliaria.com
roman@gamagrupo.es
sales@gamainmobiliaria.com

Ir arriba